Skip links

BIG DATA Y ANALÍTICA PREDICTIVA

Para Duarte & Morales las organizaciones son cerebros de datos con valor agregado que al igual que el ser humano, llevan el ADN, pero aprovechan menos del 10% de la capacidad que tienen para explicar y predecir los efectos de cada una de las decisiones y permiten planear las siguientes operaciones.

Por este motivo, creamos entornos de analítica para las empresas, en donde junto con nuestro equipo de expertos, pondremos a su disposición nuestros desarrollos de modelos de recopilación y procesamiento de Big Data.

Utilizamos las tendencias más avanzadas en machine learning, estadística y modelación matemática para crear modelos predictivos robustos y complejos basados en la información de la empresa, la de terceros y del mercado en general que le permitirán a su negocio anticipar su siguiente paso o el de sus competidores.

Data Analítica

Los procesos generados por el área de analítica de D&M son realizados a través de diferentes softwares. Nuestro equipo de trabajo posee conocimiento en diversas herramientas ofimáticas.

SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN PROCESOS DE CONSULTORÍA DE ALTO VALOR

Producto

Modelos predictivos aplicados a las ventas, las estrategias y el marketing.

Estos son utilizados por nuestros clientes como herramientas para la toma de decisiones.

Herramienta toma de decisiones

Modelos matemáticos y estadísticos, utilizando herramientas micro y macro fundamentadas con funciones econométricas avanzadas y aprendizaje continuo a través de aplicaciones de Machine Learning.

Modelos predictivos

Generamos modelos predictivos de ocurrencia de eventos a través de modelos de probabilidad con funciones de aprendizaje continuo a través de Machine Learning.

Generación de Valor

Algoritmos de pérdida de fuerza comercial.

Información

Elaboramos herramientas que brinden información sobre la fuerza comercial de la compañía.

Efectividad

Determinar la eficiencia y la eficacia de los colaboradores.

Rentabilidad

Ahorrar costos y obtener más valor de sus clientes.

Optimización

Optimizar su rendimiento enfocado a los clientes de más alto valor

Somos tu aliado ideal

para desarrollar tu siguiente proyecto estratégico. Dejanos tu mensaje y te contactaremos!

Contáctenos