Desde Duarte & Morales queremos agradecerles a todos

los que tuvieron la oportunidad de conectarse con nuestro foro: “Covid-19, Los puertos contraatacan”

Para Duarte & Morales es motivo de alegría haber podido generar un espacio de conversación en donde pudimos analizar, conjuntamente, la realidad de los puertos en nuestro continente y su plan para la reactivación económica.

En esta coyuntura de incertidumbre donde las empresas nos hemos visto obligadas a repensarnos, nos llena de orgullo saber que podemos aportar con estos espacios de discusión para que los líderes empresariales y tomadores de decisiones puedan navegar la crisis de una mejor manera. Desde nuestra firma consultora, seguiremos apostándole a la virtualidad con contenido y propósito. Nuestras soluciones con valor agregado seguirán llegando a ustedes y cada vez buscaremos alcanzar más países para ayudarles a navegar en esta incertidumbre.

Adjunto en los siguientes links, pueden descargar las memorias de la conferencia “Covid-19, los Puertos Contraatacan”, las Notas del Consultor (Resumen de Duarte & Morales para que no te pierdas lo mejor de la conferencia), y el link de Youtube en dónde podrán ver de nuevo toda la sesión y compartirla con su equipo de colaboradores y amigos.

Las Notas del Consultor

Covid-19, Los puertos contraatacan